9 febrero 2017
Categoría:
The Lions
Comentarios: Comentarios Desactivados en Día de la ciencia y la creatividad

Día de la ciencia y la creatividad

Se presentaron varios proyectos sobre gran variedad de temas.

El día martes 7 de febrero se llevó a cabo la actividad conocida como “Día/Feria de la ciencia y de la creatividad” en este cada año los estudiantes tienen la oportunidad de presentar un proyecto de la materia que escogieron a los profesores, a los padres de familia, a los demás estudiantes del colegio y de otros.

Algunos de los temas según la programación fueron para preescolar la era de los dinosaurios, para primero el cuerpo humano, grado segundo mitos y leyendas, tercero nutrición e higiene, reciclemos con amor, y para grado quinto regiones de Colombia, para secundaria los temas fueron 6ª y 6b la célula, 7ª y 7b la reproducción, 8ª y 8b el sistema nervioso, 9 ácidos nucleicos y f.químicos, 10 transformación de la materia aunque también se presentaron proyectos para otras materias como español y literatura, sociales e informática entre otros.

Comments are closed.