SOMOS

Resilientes

El Colegio Guillermo León Valencia en Popayán es un lugar como ningún otro. Habiendo trabajado en educación durante la mayor parte de mi carrera, he descubierto que un sentido de propiedad es crucial cuando se trata del éxito de su hijo.

La cultura de nuestro colegio da la bienvenida a todos y es un lugar donde todos los estudiantes son conocidos individualmente.

Nuestra diversa comunidad está unida por un sentido común de propósito y ambición. Desde el momento en que su hijo se une a nosotros, experimenta un plan de estudios rico y estimulante que enciende una pasión por el aprendizaje de por vida.

Queremos que nuestros estudiantes sean felices, creativos y motivados: nuestra misión es fomentar las altas aspiraciones y desafiar a su hijo a través de una educación amplia que responda a los desafíos globales.

La visión progresista de nuestros fundadores continúa hoy, y somos la única colegio en Europa que ofrece un plan de estudios completo con una selección de múltiples caminos académicos.

Cuando visite El Colegio Guillermo León Valencia en Popayán, tendrá una idea de nuestro espíritu: uno que rebosa innovación colectiva. Tanto si ha vivido en Popayán durante muchos años como si es nuevo en la ciudad, estoy segura de que usted y su familia se sentirán como en casa aquí.

Póngase en contacto para obtener más información o, mejor aún, reservar un recorrido. Ven y conoce a nuestros niños y jóvenes: son fantásticos embajadores que encarnan nuestros valores y comparten nuestras aspiraciones.

Espero conocerte y mostrarte nuestro increíble colegio.

Maria Elvira Mafla Paz

Mostrar